En una fosa, encuentran los cuerpos de 4 desaparecidos en Lagos de Moreno

Son restos de cuatro personas las cuales fueron asesinadas ya sea a golpes o por un balazo en el craneo

Fosa con restos de desaparecidos en Lagos de Moreno

Por: Sergio Hernández Márquez (@sergio2hm)

20 de septiembre de 2018.-Dentro de una fosa clandestina afuera de la cabecera municipal de Lagos de Moreno, fueron encontrados los restos de cuatro personas asesinadas, que estaban desaparecidas desde hace casi un mes.

El hallazgo se dio el sábado 15 de septiembre por el camino real a San José Buenavista, luego de que una persona llamara por teléfono a la central de emergencias 911 para informar que había encontrado una extremidad humana, de la rodilla al pie.

Cuando las autoridades llegaron al lugar comenzaron a buscar alrededor, en la zona que también se le conoce como Camino a Picacho o Cerro de La Angostura. Al ver tierra removida sospecharon que estaban ante una fosa con restos humanos.

Fue al excavar fue que encontraron los restos de cuatro personas asesinadas, que esta semana identificaron las autoridades:

Jaqueline Monserrat Córdoba García, de 22 años de edad, fallecida por un balazo en la cabeza, de la colonia Villas del Sol.

Manuel Alejandro Amaro Silva, de 20 años muerto a golpes, quien tuvo su domicilio en el Barrio de El Bajío en La Laguna.

Guadalupe Sánchez Flores, de 34 años, quien habría muerto por golpes en el cráneo, con domicilio en la Colonia El Bajío.

José Antonio Zavala Martínez, de 28 años quien murió por un balazo en el cráneo, vecino de la Colonia San Miguel.

Los cuatro cuerpos fueron desmembrados.

Jacqueline Monserrat fue vista por última vez el 25 de agosto y cinco días después sus familiares la reportaron como desaparecida.

1 Me gusta
0 No me gusta

Periodista desde 1997. Ha laborado para Mural, La Jornada, Siglo 21, Proyecto Diez, Reverso, Verdebandera. Licenciado en Estudios Políticos por la Universidad de Guadalajara. Premio Jalisco de Periodismo 2012. Es de Lagos de Moreno.