Por: El Río Redacción
31 de agosto de 2020.-Tardó 5 meses por la pandemia pero los premios llegaron: los contribuyentes cumplidos con el pago del agua y del predial entraron a un sorteo que daba electrodomésticos e incluso un auto.
En el patio de la Presidencia se llevó a cabo el sorteo en el que se rifaron 40 electrodomésticos como cafeteras, planchas, lavadoras, bocinas, una tablet, así como un vehículo, buscando así retribuir a los laguenses su puntualidad al momento de efectuar su pago.
El evento del sorteo fue encabezado por el Alcalde Tecutli Gómez, acompañado de diversos ediles. Para supervisar la legalidad se hizo presente el notario Enrique Maldonado.
Cabe recordar que el sorteo iba a ser inicialmente el 31 de marzo pero debido a la Emergencia Sanitaria por la pandemia de COVID-19 se pospuso hasta ahora.
“Gracias a los contribuyentes hemos logrado grandes avances en obra pública. A pesar del panorama de crisis nacional e internacional, Lagos de Moreno sigue avanzando, debido al esfuerzo de las y los ciudadanos, que logran contribuir al verdadero cambio de la ciudad”, declaró el Primer Edil.
Esta mañana el señor Pedro Mata Gamboa, asistió a las inmediaciones de la Presidencia Municipal para recoger el automóvil Fiat Mobi 2020, premio que ganó en el sorteo.
El señor Pedro Gamboa, ganador del automóvil con el folio 19497, agradeció al Alcalde Tecutli Gómez, así como al tesorero, Juan Carlos Palomino, quienes le hicieron entrega de las llaves de su nuevo vehículo.
“Primero no la creía, porque no la crees, ya hasta que vi el vídeo que salió fue que me acordé. Nunca he tenido un carro del año, he comprado otros carritos usados, pero este es el primero del año”, declaró Pedro Mata.