Detienen a presunto asesino de Juan Antonio y Mario Gutiérrez Peña

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer que una de las tres personas que participaron en el asesinato fue puesta a disposición del Tercer Partido Judicial de Lagos de Moreno

Carlos Alfredo “N”, presunto asesino de los hijos de El Coyote

Por: Redacción El Río

6 de febrero de 2019.- Fiscalía General de Jalisco informó la detención del presunto asesino de los hermanos Juan Antonio y Mario Gutiérrez Peña ocurrido el 17 de agosto de 2014 en Las Ceibas, hecho delictivo en el que también fue asesinada la señora María Eloísa Peña viuda de Gutiérrez, viuda de un empresario que era muy conocido en Lagos de Moreno como como “El Coyote”, dueño de negocios de autopartes.

El detenido se llama Carlos Alfredo, pero sus apellidos no los da a conocer la Fiscalía porque así lo determina el artículo 13 y 113 del Código Nacional de Procedimientos Penales para salvaguardar su derecho a ser considerado como inocente hasta que termine el juicio que deberá enfrentar en adelante.

De acuerdo al expediente, los hechos se registraron el 17 de agosto del 2014 en una finca ubicada sobre la calle Río Nazas, en la colonia Las Ceibas, donde se localizaron los cuerpos sin vida de las tres personas mencionadas y casquillos calibre .45 o 9 milímetros.

“Del caso tomó conocimiento la Fiscalía del Estado quien llevó a cabo las investigaciones correspondientes que permitieron recabar pruebas, testimonios, señalamientos y otras evidencias que acreditaron la probable participación de Carlos Alfredo “N” en el crimen”, dice el comunicado de la misma Fiscalía.

“Se estableció que el móvil del triple homicidio fue por una venganza del homicida con los fallecidos, quien en compañía de dos personas más privó de la vida a las víctimas”.

Agrega el comunicado que en virtud de lo anterior, el agente del Ministerio Público consignó la carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión contra el hombre por el delito de homicidio.

Carlos Alfredo “N” fue puesto a disposición del Juez del Tercer Partido Judicial con sede en Lagos de Moreno y ordenó formal prisión por los hechos señalados.