3 de abril de 2024.-Edgar González, candidato a la Presidencia de Lagos, comentó que busca dar continuidad al trabajo que hizo su padre por los habitantes de este municipio, Don Joaquín González Buz.
“Tengo un objetivo pendiente por realizar, existe un trabajo que se quedó a medias por parte de mi papá, quien tenía una ilusión enorme de poder apoyar a la ciudad y a todos sus sectores, y creo que esa es la herencia más grande que me ha dejado a mí, porque me enseñó a trabajar y me enseñó también a compartir lo que Dios en algún momento me ha brindado”.
“Ese trabajo quisiera yo llevarlo a cabo porque yo sé lo que él quería para Lagos. Yo sé lo que él quería para Lagos y creo que este es el único medio donde lo podemos lograr. Tal vez, Podemos intentarlo hacer desde la iniciativa privada, pero este es el medio que existe para que todos los ciudadanos podamos dejar un poco de lo que hemos recibido de esta ciudad”.
Agregó que se debe tener presente que la administración pública y los administradores públicos están para servirle a la ciudad.
“En esta etapa de mi vida quiero regresarle a Lagos poco mucho de lo que me ha dado, pero lo voy a hacer con mucha alegría y este proyecto se lo dedico a mi papá, porque él tenía toda la intención de que la ciudad cambiara”.