22 de febrero de 2023.-Prestadores de servicios turísticos de Lagos recibieron capacitación para atender de manera profesional a comensales, buscando incrementar la calidad de los servicios turísticos del municipio, al ser un importante destino nacional.
La capacitación se realizó durante tres días y contó con la asistencia de personal de restaurantes y cafeterías, a quienes se les brindó información sobre normas y técnicas de higiene y seguridad en el desempeño de sus funciones, manejo de equipo, suministros y mobiliario necesarios para el funcionamiento del salón comedor y/o evento.
El taller lo ofreció la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal, en conjunto con la Secretaría de Turismo Jalisco y el Instituto de Formación para el Trabajo (IDEFT). El curso se llamó precisamente “Servicio de calidad a comensales”.
“Si queremos elevar la estadía de los visitantes de Lagos de Moreno se tiene que tomar en cuenta que tenemos que prepararnos desde la capacitación en ofrecerles un buen servicio desde cualquier área”, comentó el Director de Turismo, Eduardo Mata.
Dijo que próximamente se brindarán más cursos en la ciudad con el tema de atención turística.