Calculan que 18 mil laguenses visitaron a sus muertos en el Panteón Municipal

Las autoridades reportan saldo blanco en el operativo donde participaron Transito, Proteccion Civil, Seguridad Pública, Salud e Inspección y Vigilancia

Día de Muertos en Lagos de Moreno

Por: Redacción El Río

3 de noviembre de 2018.- Una gran cantidad de habitantes de Lagos de Moreno se dieron cita en el cementerio municipal este viernes 2 de noviembre, y las autoridades calcularon que la cifra llegó a los 18 mil visitantes.

Las autoridades reportan saldo blanco en el operativo donde participaron Tránsito, Protección Civil, Seguridad Pública, Salud e Inspección y Vigilancia.

Día de Muertos en Lagos de Moreno

Fernando Gómez López, Jefe de Cementerios Municipales, indicó que desde hace varias semanas se comenzó con el trabajo de mejoras en el lugar las que se incluyeron la pinta de machuelos, arreglos a la capilla y el mantenimiento general de las áreas verdes.

El Jefe de Protección Civil, José de Jesus Álvarez Hernández, aseguró que se estuvieron monitoreando los diferentes panteones que se tienen en la ciudad a fin de brindar la atención a la ciudadanía en caso de que fuera requerido, así mismo se estableció señalética de las rutas de evacuación en el Panteón de la Soledad, además de revisar  tanques y conexiones de gas de los puestos establecidos en las inmediaciones.

Día de Muertos en Lagos de Moreno

A partir de este fin de semana, el cementerio municipal permanecerá abierto, en horario habitual, de 8:00 am a 6:00 pm.

Día de Muertos en Lagos de Moreno

0 Me gusta
0 No me gusta