Por: Marco Gallardo
03 de septiembre del 2019.- El Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la dirección de Desarrollo Rural, ha informado que los apoyos brindados por parte de la Congregación Mariana Trinitaria ahora tendrán como objetivo beneficiar a las madres de familia con subsidios para leche en polvo, para lactantes de entre 6 a 12 meses.
Al igual que en otro tipo de apoyos, ahora la Congregación Mariana Trinitaria, sumará a los subsidios otorgados, un descuento para las jefas de familia quienes podrán adquirir “Promil 2da. Etapa” a menor precio.
De acuerdo con la información proporcionada, el beneficio será brindado a aquellas interesadas que asistan a la Unidad Administrativa de la Adelita, donde se les estará pidiendo únicamente su identificación oficial, así como la curp del menor.
Cabe recalcar que este apoyo se suma a las diversas campañas que desde la Dirección de Desarrollo Rural se han gestionado en mancuerna con la Congregación Mariana Trinitaria.
De igual manera, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno ha hecho hincapié en los otros apoyos anteriormente ofertados, los cuales contemplan subsidios a tinacos, cemento y demás artículos de construcción, mismos que al día de hoy siguen manteniendo el subsidio por parte de dicha congregación.